Equipo Ejecutivo

Álvaro Covarrubias

Socio fundador, Director Ejecutivo del Centro de Salud Comunitaria San Gerardo, y terapeuta en el área de servicios. Psicólogo formado en la Universidad Bolivariana con estudios posteriores en Psicopedagogía en la Universidad Andrés Bello. Se ha desempeñado en el área clínica, comunitaria y educacional, trabajando anteriormente en la Corporación CreArte, DEM Educación de Estación Central y en la Dirección de Seguridad, Prevención y Participación Ciudadana de Estación Central.

Elena Jerez

Socia fundadora, Directora de Convocatoria de la Fundación y Coordinadora de establecimientos educacionales en el Centro de Salud Comunitaria San Gerardo. Educadora de Párvulos formada en la Universidad Andrés Bello y Magíster en currículum, gestión y liderazgo escolar en la misma Universidad. Se ha desempeñado como jefa de la Unidad Técnico-Pedagógica en el Colegio Sao Paulo por más de una década.

José Luis Muñoz

Director de la Fundación, Encargado del área de Servicios del Centro de Salud Comunitaria San Gerardo. Psicólogo de formación en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Combina su pasión por el psicoanálisis con el rigor del trabajo comunitario, en el que posee una vasta trayectoria en colectivos, organizaciones comunitarias y agrupaciones de diversa índole. Anteriormente estudia Licenciatura en Historia, aficionado a la carpintería y a la fotografía.

Ana Matos

Coordinadora del área infanto-juvenil del Centro de Salud Comunitaria San Gerardo, monitora de talleres de juego, círculo mayor y encargada de la Escuela Libre. Licenciada en Educación de la Universidad Central, Técnico en Párvulos y Educadora de Párvulos formada en el Instituto Profesional de Chile.

Andrea Mujica

Terapeuta Complementaria del Centro de Salud Comunitaria San Gerardo. Psicóloga formada en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Trabajadora Social formada en la misma universidad. Ha realizado diversas especializaciones y maestrías en técnicas alternativas como el Reiki, TBI, Terapia Floral, Digitopuntura, masoterapia.

Antonio Ortega

Terapeuta del Centro de Salud Comunitaria San Gerardo. Psicólogo formado en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Anteriormente estudia Antropología en la Universidad de Chile.

Juan Burgos

Verónica Muñoz

Secretaria del Centro de Salud Comunitaria San Gerardo.