Álvaro Covarrubias

Socio fundador, Director Administrativo del Centro de Salud Comunitaria San Gerardo, y terapeuta en el área de servicios. Psicólogo formado en la Universidad Bolivariana con estudios posteriores en Psicopedagogía en la Universidad Andrés Bello. Se ha desempeñado en el área clínica, comunitaria y educacional, trabajando anteriormente en la Corporación CreArte, DEM Educación de Estación Central y en la Dirección de Seguridad, Prevención y Participación Ciudadana de Estación Central.

Elena Jerez

Socia fundadora, Directora de Convocatoria de la Fundación y Coordinadora de establecimientos educacionales en el Centro de Salud Comunitaria San Gerardo. Educadora de Párvulos formada en la Universidad Andrés Bello y Magíster en currículum, gestión y liderazgo escolar en la misma Universidad. Se ha desempeñado como jefa de la Unidad Técnico-Pedagógica en el Colegio Sao Paulo por más de una década.

José Luis Muñoz

Director de la Fundación, Encargado del área de Servicios del Centro de Salud Comunitaria San Gerardo. Psicólogo de formación en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Combina su pasión por el psicoanálisis con el rigor del trabajo comunitario, en el que posee una vasta trayectoria en colectivos, organizaciones comunitarias y agrupaciones de diversa índole. Anteriormente estudia Licenciatura en Historia, aficionado a la carpintería y a la fotografía.

Dinelly Ávila

Directora representante de la comunidad ante la Fundación. Miembra activa y fundadora de la Comunidad "Que empiece por mí" que funciona al interior del Centro de Salud Comunitaria San Gerardo.