Terapias Complementarias

Las terapias complementarias están al servicio del aprendizaje de una adecuada gestión emocional. La experiencia terapéutica nos ha enseñado que hay pacientes que requieren una aproximación energética y corporal para abordar eficientemente su historia y la emocionalidad asociada a la experiencia de este guión. En ese sentido brindamos herramientas no invasivas de estabilización y contención que permitan sostener la adherencia a los procesos.


Confianza Lúcida

La intervención que se realiza con las terapias complementarias se focaliza en el logro de una confianza lúcida respecto del proceso psicoterapéutico. Apunta a un empoderamiento emocional y energético respecto del propio bienestar y a la comprensión profunda de una responsabilidad legítima en relación a aquellos próximos con los que se relaciona.



Derechos Humanos

La responsabilidad legítima es el derecho fundamental al que apunta la intervención a través de las técnicas complementarias. Una responsabilidad frente al propio cuerpo, frente a la emocionalidad que sostiene su existencia y se cruza con la autonomía y la interdependencia, trabajando energéticamente las co-dependencias, dependencias y evasiones negligentes.


Capital Social

El capital social es el objetivo de toda intervención a través de técnicas complementarias. Partiendo por el amor propio, la re-elaboración y significación de las interacciones con otros, hasta abordar los patrones relacionales y la individuación. El encuentro con el niño interior y la sanación de éste sólo es posible cuando se le ofrece un contexto sano en el que desenvolverse.


Digitopuntura

Flores de Bach

Reiki

1.212

Beneficiarios atendidos.

381

Beneficiarios en el 2017.

3

Establecimientos educacionales con convenio.