Apadrina el tratamiento de un niñ@ y el acompañamiento en habilidades parentales de su adulto responsable.

Con un aporte mensual de USD $ 35 podrás garantizarle el acceso a un niño y un adulto a la salud mental. Utiliza tu tarjeta de crédito.

¿Eres psicólog@ o terapeuta complementario y te interesa formar parte de un equipo comprometido con la infancia y los derechos humanos? ¡Postula a un voluntariado y dale sentido a tu práctica clínica!

Utiliza el formulario de contacto en este sitio y déjanos tus datos para comunicarnos contigo, o envía un correo a poli.sangerardo@gmail.com

Banco Estado
Cuenta Vista: 261-7-006728-1
Centro de Salud Comunitaria Policlínico San Gerardo
RUT: 65.098.329-7

poli.sangerardo@gmail.com

Como trabajamos con niñ@s, los materiales son sumamente necesarios y tú puedes ayudarnos mucho si decides hacer una donación de pintura, juguetes, lápices, papelería, indumentaria e implementos de circo, etc.

Además nuestro Bazar de la Sede (ubicado en General Velásquez 731, donde está la Casa de los Niñ@s), es una fuente de ingresos permanente para nuestra organización. Las donaciones en ropa, libros, accesorios y cosas que pueden ser vendidas a bajo costo en el Bazar nos ayudan a generar ingresos e incorporar a la comunidad barrial en la Casa de los Niñ@s.

about img

Nuestra política de transparencia

Para nosotros es muy importante que todos nuestros socios estén al tanto de qué hacemos con sus aportes y con los dineros que gestionamos a través de fondos concursables y otras donaciones.

En orden de asegurar la transparencia de nuestro trabajo, enviamos anualmente la Memoria de la Fundación por correo electrónico a todos nuestros socios, y mensualmente twitteamos nuestras actividades, noticias y actualizaciones del sitio web. Es importante que nos sigas en las redes sociales y en el frame inferior del sitio encontrarás link a todas nuestras redes.